NECESITO DE SU AYUDA

Señores estoy pensando en tomar nuevamente el compromiso con el blog y así poder llevarle a ustedes la mejor música como siempre este blog lo ha echo, pero se nos da un pequeño problema, el servidor que utilice últimamente "BOX" no le funciono a todos y es por eso que quiero que me recomienden un servidor que sea buenísimo, que los archivos no sean borrados tan rápidos y que no tengan caducidad de 30 o 60 días, así que estoy dispuesto a escuchar propuestas, pueden comentar en este post o en el Facebook de la pagina, recuerden este blog es de ustedes así que ahora soy yo quien necesita su apoyo, saludos mis hermanos y espero sus recomendaciones ....Lasga Vida l,,l

FB DEL BLOG : 






Descargar... [Source: Darkmind powermetal]

COMPRAS EN CHINA - ENVIOS A DOMICILIO - CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario